Crónica #plenoFuengirola 31 octubre 2013

 In Blog, Política

A veces, sin querer, salen los brotes negros de la gestión por mucho que se quiera ocultar. Eso le ocurrió al PP de Fuengirola en el pleno del pasado 31 de octubre, cuando se debatió sobre si se debe o no pagar los intereses a las empresas acreedoras que se hayan acogido al plan de proveedores. Todo apunta que no.

Para entrar en ese tema, hubo que decir una vez más algo que sabemos todos pero que al gobierno local no le gusta recordar, que son más de treinta y un millones de euros (31.000.000 €) los que debemos todos los fuengiroleños a Urbaser y FCC, empresas que prestaban servicios a nuestra ciudad, pero que no cobraban ni en tiempo, ni en forma.

Hay que tener la cara muy dura, la memoria muy flaca y la frente muy ancha, para que en el debate donde se pone encima de la mesa una deuda de 31 mill. €, se defienda que la gestión económica en los últimos años ha sido buena, insuperable, que aunque no se pagaba a las empresas que recogían nuestra basura o limpiaba nuestras calles, ese dinero iba a otras cosas que beneficiaba a los vecinos. Supongo que la alcaldesa debía referirse a la FTV, que recibe todos los años de subvención desde el Ayuntamiento más de un millón de euros, y que tan ágilmente gestiona su ex pareja imputado por traficar con las influencias que presuntamente le proporcionaba ella misma.

El descontrol del dinero público no es una acusación mía, que también, lo dice la Cámara de Cuentas y ha quedado claro en algún asunto judicial donde responsables municipales y de la caja común lo han dejado patente.

Subvención de Ayuntamiento a FTV


Recommended Posts
Showing 2 comments
  • José María Palomeque
    Responder

    Hace más de cinco años, viendo venir lo que se avecinaba, dije que Esperanza Oña Sevilla haría bueno a Jesús Gil y su gestión en Marbella. Todavía no se ha dado cuenta esta mesiánica, que Fuengirola no es ni mucho menos igual que todas las ciudades del entorno. Desgraciadamente ésta ciudad está agotada, con problemas enormes para crecer, totalmente edificada y con el turismo más pobre de la Costa del Sol. Ah, a pesar de la gestión económica tan nefasta de Marbella, dejó una ciudad con un futuro impresionante, bien estructurada y con bastante poco cemento y si muchos campos de golf. Aquí quedarán deudas, cemento y la cara más dura que pueda tener un consistorio.
    Buenas tardes.

  • Valentín Bravo
    Responder

    Me gustaría que hablaras sobre el hijo de Esperanza Oña-ayuntamiento de Torremolinos, denuncia y resolución judical, en fin, todo lo relacionado con tal asunto. Saludos.

Leave a Comment