abr 04 2012

Rajoy y Oña mintieron sobre paseo marítimo Carvajal #MarianoVeteAPaseo de #Fuengirola y di porque no está en #PGE2012

Publicado por a las 23:48 en Política,Videos

Oña engaña a los fuengiroleños diciéndoles que se haría el paseo cuando sabia perfectamente que no seria así.

El Gobierno de Mariano Rajoy se ha olvidado por completo de Fuengirola en los presupuestos generales para 2012, tal y como han comentado los socialistas de la ciudad, más concretamente de la promesa electoral del paseo marítimo. “Sabíamos que no harían nada por nuestra ciudad, pero desgraciadamente esperábamos equivocarnos, ya hemos visto con los presupuestos que no les importa Fuengirola en absoluto”, ha comentado el portavoz socialista, Javier García León, en rueda de prensa esta mañana.

“A primeras de cambio Rajoy ha incumplido su promesa, vino a Fuengirola y dijo que haría inmediatamente el paseo marítimo, nada más entrar, no ha sido así. Pero sin embargo, no vemos al PP hacer aspavientos al respecto”, ha explicado García León.

Tras más de 50 millones de inversión en los últimos cuatro años por parte del gobierno socialista a la ciudad, este va a ser el primer año sin ninguna inversión en la ciudad, curiosamente el primer año de gobierno de Mariano Rajoy.

Las declaraciones del actual presidente hace escasos meses evidenciaban una futura e inmediata remodelación del Paseo Marítimo, algo que ha resultado ser incierto (las declaraciones las encontrarán en el canal de youtube del PSOE de Fuengirola). “Rajoy y Oña mintieron en un mitin en Fuengirola a las puertas de las elecciones municipales de 2011, hemos comprobado que es una costumbre habitual, lo hemos visto en las municipales, las generales y afortunadamente ya para las autonómicas la gente ha dicho basta”, explica el edil.

Falsa campaña de desprestigio con dinero público

Oña ha estado los últimos ocho años mintiendo a la ciudadanía, usando dinero publico, diciéndoles que el gobierno les negaba el paseo marítimo, cuando era totalmente incierto, ahora con el PP en el gobierno, y tras haber dicho el propio Rajoy que haría el paseo el PP ha vuelto a mentir a los ciudadanos. “Unos 15.000 € al año durante los últimos 8 años nos ha costado el empecinamiento del PP local, con vallas y publicidad por no llevarse a cabo la obra de remodelación de la cuarta fase por el gobierno central, lo que hace un total de 120.000 €, que debería devolver la Sra. Oña de su vasto patrimonio de procedencia injustificada y tan opaco como su gestión al frente del Consistorio”.

Fue la propia Oña quien con dinero del Ayuntamiento se fue a Madrid a entrevistarse en el Ministerio de medio ambiente, donde según ella le prometieron el paseo, algo que después no ha sucedido. “Fue a dar un paseo a Madrid con cargos de confianza del PP y aprovecharon para inventarse la ratificación electoral de Rajoy, eso sí, una vez más, lo hicieron con dinero público”.

Mientras tanto, el paseo marítimo sigue presentando un estado lamentable tras los años de dejación de funciones por parte del equipo de gobierno del PP, el único causante de la actual situación del paseo marítimo de carvajal y Torreblanca.

“El tiempo pone a cada uno en su sitio, con este castigo y mentira de Rajoy a Fuengirola queda en evidencia la alcaldesa, cómplice de tal atropello a la ciudad, que en lugar de dar la cara ahora se ha escondido en Sevilla”, ha concluido el portavoz.

No hay comentarios

Trackback URI | Comentarios RSS

Escribe un comentario

aa