A la Sra. Mula no le consta …

junio 8, 2018 Política 1 Comentario

Mentir en política no debería ser tan barato y no decir la verdad merecer la pena, pero hay vicios sospecho que indomables y, como sale tantas veces gratis, pues ahí estamos.

Es público, notorio y de causa judicial firme, que al Ayuntamiento de Fuengirola, con mayoría del PP, y por tanto responsables directos, que digo, directísimos, lo han condenado en repetidas ocasiones por vulneración de derechos fundamentales, o lo que es lo mismo, por pisotear la Constitución Española que tanto predican venerar pero que con el mazo andan masajeándola todo el rato.

Así las cosas, en el pleno donde se debía votar la solicitud de renovación de la licencia de Fuengirola TV, fuera de plazo y habiendo enviado el gobierno local ya parte de la documentación a Sevilla, incluida una declaración jurada que no se ajustaba a la verdad, reproché que se hubiese no ocultado, sino falseado una información requerida por la Dirección General de Comunicación de la Junta de Andalucía, donde indicaba la alcaldesa de la ciudad, Sra. Mula, refiriéndose al Consistorio, “no haber sido declarado condenado mediante sentencia firme por violación de derechos fundamentales”. Ante la pillada manifiesta con el carrito de los helados, la concejala del ramo reconoció el “error” e indicó que se enviaría corregida dicha declaración de la primera edil.

Seguro que nadie se sorprende si les digo que rectificar es de cobardes, debieron pensar, y con cierta habilidad escribana, donde dijo “no haber sido …” ahora le endiño un “no me consta”.

 

 

Teniendo en cuenta además que recientemente la alcaldesa nos ha brindado el destapar la trama de la falsa banca vaticana, bien podría rebautizarse como la “Esperanza Aguirre” de Fuengirola, desplazando, solo temporalmente, no se vengan ustedes arriba, a su predecesora. Investigadora de día, pero sin constancia de lo que pasa en la casa ni por la mañana ni por la tarde.

Mentir sobre este asunto es como hacerlo sobre tener un máster sin tenerlo, absurdo, por vicio, ya que las sentencias condenatorias por pisotear la Carta Magna están ahí. Han engañado a la oposición que votó a favor (el PSOE se abstuvo), a las instituciones competentes con declaraciones juradas falsas y lo que es peor, a la ciudadanía de Fuengirola, amén de haber incurrido en un ilícito penal ya que se trata de, oficialmente, falsear información que atañe al Ayuntamiento de nuestra ciudad, a su credibilidad como institución, manchada, una vez más, por quienes creen haber asaltado los tejados por derecho divino. Bueno, eso también creyó Rajoy sobre Moncloa …

 

Comparte!

1 Comentario

  1. Juan florido ponce 11 junio, 2018 at 12:03 #
    ya es hora que vaya saliendo la corrupción en fuengirola. que porque quitaron a Una empresa privada como canal Fuengirola y pusieron una pública para los señores del PP.

Deja tu comentario