El cambio que suma

junio 30, 2017 Política 1 Comentario

Nos vamos acercando a la madre de todas las primarias: la provincia.

Los nombres que hasta ayer se tenían que adivinar en los posos del “Chipriota” de Fuengirola, hoy ya tienen rostro.

Muchos apostábamos por un cambio puro y verdadero en la dirección del PSOE de Málaga desde el momento en que no había foto de Pedro Sánchez sin Miguel Ángel Heredia, ni foto de Susana Díaz sin Paco Conejo.

Desde entonces hasta hoy, no he cambiado mi posición en la circunscripción sobre el cambio que, en mi humilde opinión, necesita la organización en Málaga. Considero que la mejor opción es la que sume.

De las opciones que puedan darse, Soraya García Mesa representa como nadie el cambio, el municipalismo, y es, además, la que más puede sumar.

Siguiendo el esquema de Napoleon Hill sobre las características de un buen líder, la primera de ellas sería la valentía. Quien esté al frente de un proyecto colectivo debe tener valor para ocupar y ejercer un liderazgo honorable y digno, arriesgarse en las ocasiones que deba hacerlo y afrontar las contingencias que surjan.

El PSOE de Málaga necesita una dirección y un liderazgo que mire al municipalismo, que lo conozca y que le duela. Pero no sólo eso, que no es poco, sino también que sepa sumar dentro, multiplicar fuera y seducir a una ciudadanía vanguardista y exigente con la valentía que merece.

1 Comentario

  1. Manuel 19 agosto, 2017 at 22:57 #
    Hola, Javier. ¿En el nuevo curso político 2017-2018 habrá en España leyes para que las señales de las nuevas tecnologías DVB-T2 (La televisiva TDT-2) y DAB+ (Radio) lleguen a toda la provincia malagueña? ¿Se reencenderá el repetidor de la radio DAB de Mijas?

Deja tu comentario