Como ya sabréis, todos los partidos que concurrimos a las próximas elecciones del 24 de mayo estamos trabajando en el programa electoral. Quienes conformamos la agrupación socialista de Fuengirola deseamos que nuestro programa electoral sea el de todos: abierto, transparente, participativo.

Un programa de gobierno abierto a la ciudadanía, que recoja sus demandas y esté a la altura de sus necesidades. Un programa de buen gobierno que integre a todos los actores sociales de nuestra comunidad (individuales o colectivos).

Muchas veces os he pedido que me acompañéis en esta maravillosa aventura llamada Fuengirola. Nuestra ciudad merece la pena; hagámosla nuestra desde el principio recorriendo juntos el camino.

Lo que os propongo es sencillo: publicaré en mi blog el programa marco de nuestro partido para cada área temática, para que luego vosotras y vosotros uséis los comentarios del post para hacer las aportaciones, críticas y propuestas que deseéis con el fin de componer el programa que queremos y nos merecemos, y con la promesa de cumplirlo.

Participemos juntos en esta experiencia que adelanta cómo será nuestro gobierno cuando ganemos las elecciones: abierto, transparente y participativo.

Deja tus comentarios en los apartados que más te interesen.

Accesibilidad, movilidad y sostenibilidad

Igualdad

Educación

Cultura

Juventud

Turismo

Transparencia y Buen Gobierno

Economía, Empleo e Innovación

Políticas Sociales 

Mayores

Deporte

Infraestructuras y Urbanismo

 

One thought on “Programa Marco Abierto

  1. Una rampa pública en el puerto de Fuengirola, como hay en muchos sitios, ya que el puerto cierra a una determinada hora y si llegas tarde no puedes sacar tu barco del agua. Con una rampa pública se podría sacar y meter el barco en el agua.

  2. Los parques infantiles de fuengirola ponerles fuentes como en todos los demas parques de España y ofrecerles al menos una vez a la semana un show infantil compuesto por jovenes que desempeñaran papeles de peronajes con el fin de hacerles pasar un buen rato agradable a los niños de fuengirola y a sus padres .GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *