Programa marco abierto: Deporte

abril 8, 2015 Política 3 Comentarios

El deporte es un derecho, al que garantizaremos su acceso a todas y todos, independientemente de la economía de las familias de nuestra ciudad. Además,

– Haremos un gimnasio en el Elola y no una simple “ubicación”. Una de las muchas promesas incumplidas por el PP de Fuengirola fue la creación de una sala de musculación cuando se renovó el Polideportivo Elola; promesa dejada en un cajón y solventada con la colocación de máquinas en un espacio irrisorio (el espacio entre la pista de baloncesto y la pared del polideportivo, todo ello separado por una red). Nosotros buscaremos la ubicación idónea para una sala de musculación decente.

– Deportes de la playa. El PSOE quiere que las playas, que son nuestra ventana a la naturaleza, sean un espacio donde los deportes tengan un gran protagonismo: volley playa, fútbol playa, surf, kite surf, aerobic, pilates, yoga, tai chi, etc. El clima tan soleado que tenemos en Fuengirola favorece que estas actividades puedan llevarse a cabo durante todo el año.

– Deportes náuticos. Nuestro puerto, uno de los mejores de la provincia, merece ser base de grandes deportes náuticos que reciban el apoyo del Ayuntamiento: vela, piragüismo, etc.

– Mimaremos las Escuelas Deportivas, apoyándolas para que el deporte sea un derecho de todas y todos, buscando programas o actividades que permitan conciliar con madres y padres.

– Trabajaremos con asociaciones para promocionar la vida sana y deportiva: charlas en institutos y colegios, jornadas deportivas en las que se hable de la necesidad de una dieta equilibrada acompañada de actividad deportiva diaria,etc.

– Aumentaremos la oferta de actividades deportivas: las clases que existan ahora se han quedado anticuadas, el deporte es un sector que se va renovando cada poco tiempo. Clases como spinning, zumba, kick boxing, etc. Aumentarían la calidad de la oferta deportiva de Fuengirola.

3 Comentarios

  1. Albertito 10 abril, 2015 at 11:25 #
    Contribuir a erradicar la homofobia en el ámbito deportivo: Difundir campañas de sensibilización en las instalaciones deportivas municipales., como la exposición www.contralasreglas.tk Formar al personal deportivo sobre DASI, para asegurar que se conviertan en agentes activos contra la discriminación..
  2. Javier García León 3 mayo, 2015 at 19:48 #
    Hacemos nuestra, de todas y todos, tu propuesta Albertito. Gracias por participar y enriquecer el programa de gobierno del PSOE de Fuengirola.
  3. Encarni 19 mayo, 2015 at 16:23 #
    Que hay de las carreras populares?. En otra época Fuengirola fué referente en cuánto a la celebración de estos eventos populares . Qué opinas sobre este tipo de eventos que promocionan el deporte y favorece un ambiente sano y festivo en cada una de sus celebraciones? Te comprometerías a que de nuevo tuviéramos un circuito de carreras populares en nuestro pueblo?

Deja tu comentario