Programa marco abierto: Economía, Empleo e Innovación

marzo 17, 2015 Política 6 Comentarios

Las subidas de impuestos en los últimos años en Fuengirola (IBI, basura, ocupación de vía pública, licencias de apertura etc) han venido a complementar el castigo afixiante de las políticas económicos del PP de Rajoy (subida del IVA, Autónomos, luz etc). Haz con nosotros el programa económico y de empleo para demostrar que otra política económica, también desde lo local, es posible.

– Haremos una política redistributiva tanto en los ingresos como en los gastos.

– Ayudaremos a través de incentivos fiscales a los emprendedores que inicien actividades empresariales.

– Reduciremos los trámites burocráticos al máximo para abrir un negocio.

– Pondremos en marcha un verdadero Centro Comercial Abierto para convertirlo en el referente de la Costa del Sol.

– Apoyaremos, en lugar de frenar, los planes de empleo de otras administraciones y sumaremos planes propios para que su efecto sea multiplicador.

– Apoyaremos el empleo femenino. La igualdad será un eje en nuestras políticas.

– Pondremos en marcha programas de Orientación y Formación.

– Bajaremos la presión fiscal local que ha sufrido un aumento desproporcinado en los últimos 4 años.

– Transparencia e igualdad de oportunidades en la bolsa de empleo.

– Apoyaremos la creación de empresas de mujeres, así como su desarrollo y consolidación, debido a las dificultades a las que se enfrentan para su desarrollo.

– Fomentaremos la transmisión de empresas para evitar su cierre. El Ayuntamiento será un intermediario entre empresas que requieren un traspaso y aquellos que buscan un negocio.

– Priorizaremos en el gasto pensando en las personas, en nuestras vecinas y vecinos y no en fines electoralistas permanentes.

– Haremos una realidad el Centro Comercial Abierto de Fuengirola.

– Serviremos de enlace entre empresas de Fuengirola y centros de investigación y universidades.

– Apoyaremos la investigación y serviremos de altavoz sobre las investigaciones que se lleven a cabo en las universidades/centros de investigación con las que colaboremos.

– Organizaremos “El Día de la Ciencia”

6 Comentarios

  1. Nuria 19 marzo, 2015 at 11:59 #
    Poner facilidades para los jóvenes que queramos ser emprendedores y fijar nuestra pequeña empresa en Fuengirola. Si no encuentro trabajo es de lógica pensar que no me sobra el dinero, no entiendo por qué buscarte tu propio trabajo supone un desembolso mayor que trabajar para otros. ¿Tanto esfuerzo supone para el Gobierno que yo abra mi empresa, como para que me sangren?
  2. Luis G. 19 marzo, 2015 at 18:55 #
    Me ha subido la basura más del doble en mi negocio. Será esto así para siempre? Pido que se baje
  3. Maite 25 marzo, 2015 at 20:24 #
    Bajaréis la basura?
  4. Albertito 10 abril, 2015 at 11:31 #
    Promocionar en las empresas la adopción de planes de igualdad que incorporen el respeto a las familias homoparentales y a las personas LGBTI
  5. Albertito 10 abril, 2015 at 11:33 #
    Promover la lucha contra la discriminación por orientación sexual o identidad de género en los lugares de trabajo y ocupación municipales: Introducir medidas inclusivas en los convenios colectivos. Difundir la normativa específica de no discriminación en el trabajo (directiva 2000/78/CE de la Unión Europea) en los centros de trabajo y ocupación municipales y fomentar su difusión en el resto de ámbitos de trabajo y ocupación del municipio.
  6. Albertito 26 abril, 2015 at 10:31 #
    Dar los derechos quitados por el partido popular a los funcionarios y servicios públicos adquiridos durantes muchos años

Deja tu comentario