Programa marco abierto: Transparencia y Buen Gobierno

Esta parte del programa es la que debe marcar las pautas participativas y de transparencia del futuro gobierno de nuestra ciudad. Un buen gobierno es aquel que brilla por la honradez de sus miembros, por la transparencia en la gestión del día a día y por la eficiencia y eficacia de sus acciones . Queremos un Ayuntamiento de cristal donde se vea todo lo que ocurre dentro y un equipo de mujeres y hombres con los bolsillos transparentes y corazones limpios. Hagamos juntos esta ficha del programa y demos paso a un buen gobierno.

– Publicación de datos económicos y sueldos de los miembros de la corporación. En particular lo que tenían antes de acceder al cargo y su evolución.

– Permitiremos la participación en los plenos de entidades, asociaciones y ciudadanos que así lo soliciten.

– Los ciudadanos tendrán más accesibilidad a la documentación pública.

– Se actualizará la información de la web del Ayuntamiento.

– Democratizaremos Fuengirola TV (FTV).

– Simplificaremos los trámites adminstrativos, desde solicitud de una licencia de apertura o de obra, hasta la solicitud de un documento o información.

Comparte!

One thought on “Programa marco abierto: Transparencia y Buen Gobierno

  1. Una web donde podamos consultar los presupuestos ajustados para cada materia y los sueldos de los concejales (y, por supuesto, la posibilidad de opinar y que esa opinión se tenga en cuenta).

  2. Sí Ana, la participación será continua, no nos quedaremos en el programa abierto, seguiremos haciendo asambleas abiertas y en los plenos tendrán voz los ciudadanos y los colectivos. También seguiré teniendo abierto mi blog personal para que me ayudéis en el gobierno local.

  3. Me parece muy acertado la actividad que tienen estas ultimas asambleas abiertas que esta el psoe llevando a cabo porque es muy importante la voz de los cuidadanos que poco a poco ya nos estamos atreviendo a preguntar cuestiones que siempre hemos tenido en mente pero que pocos finalmente resuelven sus dudas , pero opino que Javier es transparente y que ya llego el cambio. nuevas ideas nuevos proyectos

  4. Designar a un responsable municipal para la Diversidad Afectivo-Sexual y de Identidad de géneros que coordine las acciones del Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *